viernes, 28 de octubre de 2011

CHILE: Banco Bci distingue el emprendimiento y éxito de cinco empresarios chilenos

En total 15 empresarios de distintos rubros compitieron por ser los mejores en las categorías: Empresario Innovador, Exportador, Mujer Empresaria, Nace y Mejor Emprendimiento. De entre los cinco ganadores de cada una de las categorías premiadas en esta instancia, se elegirá el próximo 24 de noviembre al Gran Empresario Destacado Bci 2011.
Este reconocimiento, que hace más de ocho año premia a las Pymes nacionales y que cuenta con el reconocimiento de la comunidad empresarial, contó este año con la inscripción de más de 500 empresarios, de los cuales 15 lograron ser finalistas de las cinco categorías en competencia. La elección de los ganadores contó con la participación de un destacado jurado, integrado por personalidades del ámbito de las comunicaciones, empresarial y académico, como representantes del mundo gubernamental.
Juan Pablo Stefanelli, Gerente de la Banca Empresarios de Bci, destacó que este premio ayuda a los empresarios a darse a conocer y generar mayores oportunidades de negocios. "Premio Empresario Destacado Bci se enmarca en una política general que distingue al banco desde sus orígenes, como una institución comprometida con la pequeña y mediana empresa del país, a quienes no sólo ofrece productos y servicios financieros, sino que les brinda apoyo concreto en todo su quehacer".
En la ceremonia de premiación se galardonó en la categoría Empresario Innovador, a Iván Dib Echeverría, de la empresa Ausind Ltda; a Gerardo Wijnant de la empresa Comparte en categoría Exportador; en Mujer Empresaria el premio recayó sobre Laura Méndez, de empresa La Méndez Ltda. y en la categoría Nace y Mejor Emprendimiento, a Victoria Salas de la empresa Purasa S.A y Juan Pablo Ivanovic de Constructora Ivanovic, respectivamente.
Además del reconocimiento recibido, todos los ganadores tendrán acceso a beneficios, como invitaciones permanentes a seminarios y rondas de exposiciones económicas programadas por Bci o sus entidades en alianza, difusión en medios de comunicación, un stand en el Encuentro Empresarial Bci 2012 y agenda de negocios, entre otros.
Aldo Aspilcueta, Gerente General de Octantis potenciadora de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez comentó que "Me parece notable que Bci apoye la creación de nuevas empresas, ya que no son muchos los bancos que tienen una orientación hacia los emprendedores", tras su participación en el comité evaluador de la categoría NACE.
Asimismo, Paola Diez, Asesora de la Ministra del Sernam, jurado de la categoría Mujer Empresaria, dijo "Felicito a Bci por esta iniciativa, nosotros trabajamos para que la mujer se inserte en el mundo laboral de manera igualitaria, por esta razón participamos en esta instancia en donde pudimos dar nuestro apoyo a la mujer chilena".
De entre los cinco ganadores de cada una de las categorías premiadas en esta instancia, se elegirá el próximo 24 de noviembre al Gran Empresario Destacado Bci 2011, el que obtendrá entre otros beneficios publicidad financiada por Bci en los medios de comunicación masiva, una Beca de Gestión UC Pyme y una tarjeta de crédito Visa, a nombre de la empresa ganadora, con un cupo abonado de $4.000.000, de libre disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario