lunes, 4 de julio de 2011

México: Abrirán incubadora de negocios, Con este proyecto se busca promover la cultura del emprendedor en la ciudad de Nuevo Laredo

Abrirán incubadora de negocios este mes, con la intención de promover la cultura del emprendimiento en Nuevo Laredo.
Un nuevo modelo para hacer crecer tu negocio surge en el centro comercial Paseo Reforma, denominado Spazio, invita a los pequeños empresarios para que se den a conocer ante gran cantidad de usuarios que visitan diariamente las instalaciones.
La incubadora contempla que durante tres meses, los interesados podrán ofertar sus productos, siempre y cuando hayan sido autorizados por la administración del mall de Nuevo Laredo, bajo una cuota mínima.
"Los precios de cada incubadora serán de mil 100 pesos por mes, y mil 500 en los aparadores principales. Serán tres meses donde además se les dará asesoría a los Pymes.
En otros estados las rentas son más elevadas. Esta es una oportunidad para seguir creciendo económicamente en la ciudad", afirmó Alberto de León Casso.
Los interesados deberán presentar una carta con su proyecto a la incubadora y ésta a su vez la turna a la administración del centro comercial, que será la encargada de autorizar las propuestas, siempre y cuando no contravenga a los intereses del centro comercial.
La incubadora cuenta con 90 espacios en los que interesados podrán mostrar y vender sus artículos o productos, actualmente existen 16.
El administrador destacó que estos espacios han sido exitosos en diferentes estados de la República Mexicana, donde pequeños empresarios pasaron de la incubadora a su propio establecimiento dentro del mismo complejo donde se ubica o en otras áreas de mayor conveniencia para su productividad.
A partir del 20 de julio se abrirá este nuevo modelo en el centro comercial, donde se captarán más solicitantes hasta el 31 de julio. Y oficialmente se podrán ofertar los productos desde el primero de agosto del presente año.

1 comentario: