martes, 22 de marzo de 2011

VISION 360 Y EL INSTITUTO COLUMBUS DE ESPAÑA

El día sábado 19 de marzo del 2011, con la presencia de Mujeres Cooperativistas y Emprendedoras se llevó a cabo el "1º Coloquio Nacional de Mujeres Cooperativistas del Perú" en el Auditorio de la C.A.C. Crnel. Francisco Bolognesi ubicado en el turístico distrito de Barranco. Durante la mañana las conferencias estuvieron a cargo principalmente de expositoras como: ETHEL ROLANDO Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco de Huánuco, TEONILA GUERRA Secretaria Ejecutiva de APP CACAO, ROSA PEREZ NOREÑA Presidenta de la Cooperativa de Servicios Múltiples Inca Garcilaso de la Vega.

Momentos previos a la presentación de las expositoras, hubieron conferencias a cargo de: Carlos Huayllasco Figueroa - Consultor en Ventas e Imagen Corporativa , con experiencia como Asesor Previsional y de Productos Financieros en el Grupo BBVA, Rolando Castillo Ojeda Consultor en Gerencia de Recursos Humanos para el Desarrollo de Capacidades y Rendimiento, y Tulio Romero Culqui Gerente de Negocios VISION 360, Consultor en Cooperativismo, Planeamiento Estratégico y Facilitador en Programas de Calidad.

Por la tarde se desarrolló la JORNADA DE EXPERIENCIAS EXITOSAS DE MUJERES EMPRENDEDORAS A CARGO DEL INSTITUTO COLUMBUS “ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE ARAGÓN” (España) con las conferencias de: ROSI BIANCHI Gerente General Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines, CARMEN RODRIGUEZ Docente Departamento Académico de comunicaciones - Pontificia Universidad Católica del Perú, y LUZ URQUIAGA Especialista de Capacitación en PYMES y Cooperativas - Ministerio de Producción.

En la ceremonia de clausura la empresa VISION 360 agradeció a cada uno de las Instituciones presentes: C.A.C. ÁBACO, C.A.C. PARROQUIA SANTA ROSA, C.S.E. EDUCOOP, C.A.C. LA REHABILITADORA, EDAPROSPO, C.S.M. INCA GARCILASO DE LA VEGA, CENTRAL DE COOPERATIVAS SERVIPERU y especialmente al Instituto COLUMBUS de España por su brillante apoyo al desarrollo del evento; deferencia expresada a FERNANDO BERMEJILLO Director Ejecutivo Columbusibs Escuela de Negocios Internacionales en Aragón, y FIORELLA WIESSE Representante Escuela de Negocios Internacionales - Columbusibs Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario