viernes, 5 de noviembre de 2010

Consejos para crear tu negocio propio

Si te encuentras estudiando Administración de Empresas, o ya eres todo un profesional en esta carrera, estos consejos te ayudarán a convertirte en el gran emprendedor que tanto has deseado ser y serás capaz de crear tu propio negocio.

1.Piensa en grande, pero comienza con poco: imagina a tu empresa como un gran negocio, pero planifica, al inicio, en la medida de tus posibilidades.
2.De preferencia, crea una empresa que tenga que ver con tus habilidades profesionales: sólo podrás tener buenos resultados si conoces el área del negocio en el que te quieres involucrar.
3.Inicia tu negocio a tiempo parcial: que inicies un negocio no quiere decir que tengas que dejar tu empleo formal al primer intento. Recuerda que tu sueldo puede ser una fuente capital adicional para tu proyecto.
4.Si algo te apasiona, ahí tienes una oportunidad de éxito: los mejores negocios son aquellos que tienen que ver con lo que más te gusta y te apasiona en la vida. ¿Por qué?, pues porque puedes invertir horas de horas de trabajo sin que sea una carga, sino algo que disfrutas hacer.
5.Busca un negocio acorde a tu capacidad de inversión: comienza con un negocio que puedas sostener. Para ello debes previamente hacer un presupuesto, considerar los costos, gastos fijos y variables, salarios y luego decidir si ese negocio que tienes en mente es factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario